Compartir
Publicidad

Mariah Carey sigue con su gran espíritu navideño

Mariah Carey sigue con su gran espíritu navideño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si alguien pensaba que después del videoclip con Justin Bieber, Mariah Carey se iba a sentir ya satisfecha en esta época navideña estaba más que equivocado. La cantante siempre ha dicho que sion sus fechas favoritas del año y eso de cantar "villancicos" como que no lo puede dejar pasar por alto, una y otra vez. Así que ahora toca presentar un nuevo vídeo del tema 'When Christmas Comes' donde comparte cartel con John Legend y con otras criaturillas como sus hijos...

Sí, empiezo a sentir una sobredosis de alegría festivalera, qué le vamos a hacer. El caso es que Mariah Carey vuelve rodeada de Snoopy (cosa que no lo acabo de pillar demasiado bien a cuento de qué, te lo juro por...) y de imágenes familiares junto a su Nick Cannon y a sus dos criaturas para los que serán las primeras Navidades (no saben lo que les espera de aquí en adelante...).

Si a estas alturas Mariah ya nos ha presentado dos vídeos, no descarto que haya un tercero, cualquier momento es bueno para seguir y seguir cantando, aunque para la próxima propongo que le pegue a la zambomba y a la botella de anís del Mono, que ya estoy un poco cansada del mismo rollo frente a la chimenea, ¿no os parece?

Vídeo | Mariah Carey VEVO Foto | Twitter Mariah Carey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos