Sigue a Poprosa


El gran Freddie Mercury murió hace ya casi 20 años pero seguro que ahora mismo se está revolviendo en su tumba. ¿Por qué? Dale al play del vídeo que hay encima de estas líneas y compruebalo por ti mismo. Si, son Malú y Melendi en un vídeo viral para una marca de navegadores GPS, en el que simulan que van en el coche de ella a un estudio de grabación, se meten en un atasco y, para pasar el rato, se ponen a cantar el ‘I want to break free’ de Queen... o intentarlo al menos.

El vídeo desde luego te saca unas risas pero no con ellos (como supongo que sería lo que buscaban sus perpretadores) sino de ellos, de sus forzadísimas actuaciones y del espectacular conocimiento de Melendi de la letra de este himno del rock de todos los tiempos. Malú al menos se conoce gran parte de la letra y tiene una buena voz pero lo de Melendi es de traca, de verdad.

Pd: y antes del títpico comentario de ‘no critiques tanto que seguro que tu lo haces peor’, comunico que es verdad, yo lo haría peor, pero yo no soy cantante y artista profesional.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios