Compartir
Publicidad

Merry Tous de parte de la López, que esto ya parece que se convierte en tradición...

Merry Tous de parte de la López, que esto ya parece que se convierte en tradición...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo mona que va esta chica siempre... y lo que le gusta a los de Tous ponerla hasta arribita de joyas y presentársela al mundo como regalo de navidad para felicitar las Pascuas. Y ella que yo sepa no tiene ninguna queja al respecto ¿eh? que pagarla no le deben de pagar muy mal si ya es la tercera vez que repite para la firma. Eso o que luego entre foto y foto a alguien se le escapa algún que otro colgante o un par de pendientes sobre su mano para agradecerle de manera desinteresada todo lo que está haciendo por la firma.

Así que a partir de ahora vamos a tener la lotería de navidad, el concierto de año nuevo, el árbol y el belén y por supuesto los anuncios de la López con las joyas, lo típico que uno puede encontrarse en estos alegres y festivos días. Además, así de paso intenta vender un poco el nuevo giro que le han dado los de la empresa al famoso osito, que han querido hacerlo algo más dicharachero y bailongo.

Jennifer López

Una sesión de fotos que, según la propia realizadora (nada más y nada menos que la famosa Ellen von Unwerth), tenía que representar y transmitir la esencia del estilo pin up de los años 50 y que Jennifer López ha conseguido sin ningún problema (que vana decir...), de una manera sorprendente, divertida y con un toque navideño muy sofisticado. Yo sinceramente ni me gusta el nuevo osito, ni me gusta su peinado. Eso sí, que a la López le dure el contrato todo lo posible y más, que no voy a ser yo el que desee el mal ajeno por navidad...

Fotos | Tous En Trendencias | Jennifer Lopez nos felicita la Navidad con Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos