Compartir
Publicidad

Miley Cyrus, vuelve la niña buena

Miley Cyrus, vuelve la niña buena
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos atentos que Miley Cyrus vuelve a la carga mostrando su mejor cara, su mejor faceta de niña buena, a ver si se nos van de la mente esos apartados de su vida que hacen desmerecer el haber sido niña Disney, como ese en el que hace unos días en la celebración de su cumple decía que era una fumeta... pero de broma… yaaaaaa.

El caso es que este fin de semana ha sabido dar una lección de estilo con sus dos apariciones públicas con una imagen renovada, muy madura, muy elegante a la par que estilosa. Así ayer mismo sorprendía en la gala de la ‘CNN Héroes’ en la que aparecía de la mano de su chulazo Liam Hemsworth así de remona, hoygan. Con su trenza despeinada, ese vestido con escote de vértigo… todo un espectáculo, aunque para eso también tuvo su momento escenario muy alejada de la imagen de niña rebelde que nos ha dado esta última época…

Pero ésta no ha sido la única ocasión este finde, como os digo, que Miley Cyrus ha saltado a la alfombra roja para dejarnos boquiabiertos…

miley-cyrus-american-giving-awards

Los American Giving Awards también han sido testigos de Miley en solitario, una vez más guapísima en el mismo estilo que el anterior vestido.

¿Estaremos ante un nuevo capítulo de la vida de la Cyrus? Veremos a ver, pero desde luego está guapísima de esta guisa.

Fotos | Getty
Vídeo | CNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos