Sigue a Poprosa

Si el otro día hablábamos del reportaje de Jon Kortajarena y Andrés Velncoso en la revista VMan, ahora llega el momento de referirnos al mozo de la portada, que es ni más ni menos que Nick Jonas, al que no han dedicado una, sino tres portadas. El pequeño de los Jonas Brothers crece a marchas forzadas y cambia que da gusto (a mejor, todo sea dicho), vamos que ya es todo un hombrecito. En estas fotos le vemos intentando ser más maduro y con ese aire que tanto se empeñan en darle en plan años 50.

Y es que ahora que el chiquillo ha empezado su grupito en solitario lejos del manto protector de Disney (más o menos), hay que hacerse notar y, sobre todo, dejarse ver por doquier. Y qué queréis que os diga, a mi mucho pueden insistir en que los Brothers siguen juntos y lo que quieran, pero es un hecho que cada vez son menos las veces que les vemos juntos, ya sea en eventos, revistas o cualquier otra parte.

Me parto con esta portada y la pinta de macho-men que le han dado… Para eso hubiese sido mejor unas pesitas… Tremendo. Eso sí, si tengo que elegir, sin duda este es el hermano que más me convence y más después de ver el otro días las pintas de Joe.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
nickjonasvmanmagazine01.jpg
nickjonasvmanmagazine04.jpg
nickjonasvmanmagazine07.jpg
nickjonasvmanmagazine08.jpg
nickjonasvmanmagazine09.jpg
nickjonasvmanmagazine11.jpg

Vía | Just Jared Jr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios