Nicki Minaj, ¿dónde te has dejado la ropa interior, bonita?

Sigue a

Nicki Minaj

A veces, poproseros, una piensa que lo ha visto todo. Y entonces, se topa con Nicki Minaj y se da cuenta de que en esta vida, nunca puedes decir “hasta aquí”. Desde luego, a esta chica siempre le ha llamado la atención los escotes, digamos, pronunciados, pero lo suyo pasa ya de afición a vicio cuando ves el modelazo con el que se presentó en el programa de Jay Leno. Os advierto que se ha superado con creces. ¡Luego no digáis que no os avisé!

Nicki se presentó con sus dos amigas – que tienen protagonismo propio – para interpretar en directo, o mejor dicho, cantando sobre su propia voz grabada, su último single, ‘Pound The Alarm‘. Sí, vale que la canción tiene todo para ser un pelotazo este verano y lo que queráis, pero olvidaos de la música. ¡Quitad el sonido si hace falta!

Vale que después de ver a Lady Gaga una debería ya estar curada de espanto, ¡pero ni por ésas! Vaya tela con el mono de color carne, el corsé que le sube las peras a la barbilla – ¿cómo podrá siquiera abrir la boca sin chocarse con ellas? – y las plumas de pavo real. Pero la guinda ya la pone el no llevar absolutamente nada de corsé para abajo, salvo el mono.

Sí, hemos podido ver otros monos sexys, como el de Britney Spears. ¡Pero no tenía ni punto de comparación! Allí donde la princesa del pop le salía lo sexy por los poros, a Nicki Minaj se le queda el asunto en chabacano, horteraca y vulgar a más no poder. ¿Pero no te podías haber puesto un culotte mono o algo así, corazón? La madre del cordero… ¿Y la conga? ¡Sin palabras!

Vía | The Prophet Blog
Foto | Facebook oficial de Nicki Minaj
Vídeo | Neon Limelight
En Poprosa | Nicki Minaj haciendo méritos para ídolo feriante
En Poprosa | Nicki Minaj y Justin Bieber, ‘Beauty and a beat’ respectivamente en su nueva canción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios