Compartir
Publicidad

Nicki Minaj y su 'Stupid hoe' se lo dejan bien clarito a Lil' Kim, ¿Traemos ya el barro?

Nicki Minaj y su 'Stupid hoe' se lo dejan bien clarito a Lil' Kim, ¿Traemos ya el barro?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Yo soy Angelina, tú eres Jennifer. Vamos tía, ya ves donde está Brad.

Nicki Minaj no da tregua a la guerra abierta contra Lil’ Kim. Está la cosa cada vez más tensa poproseros… Su última canción ‘Stupid hoe’ tiene perlas para hacer una trilogía de descalificaciones en general. Pasen y vean, yo voy sacando el barro…

Desde que Nicki Minaj es Nicki Minaj y todos le conocemos por sus excentricidades, vestuarios, muecas que desafían la gravedad del rostro y canciones para públicos de dudosos gustos… Y cuando digo todos, digo todos, incluída Lil’ Kim, que ya le declaró la guerra desde entonces por imitar cada paso que había dado la veterana rapera desde los años noventa…

De hecho, se han llegado a la parecer tanto que Lil’ Kim ha mutado en un ser totalmente diferente al que era cuando muchos le conocimos en Lady Marmelade… En resumidas cuentas, a una se le ha ido la olla con el bisturí, y la otra la está liando parda con sus canciones, ¿o era al revés?

Sea como fuere, el morbo está servido con perlas como las siguientes.

La tipa dice que es la reina, cuando parece una rata de la boratorio

Adivina, me dan el dinero porque es en mi en quien confían

¿No quieres que pasen de ti? Pues dame unos besos en el culo

Todo eso rimándolo tiene mucha tela, poproseros… A fin de cuentas la cosa se está poniendo más interesante todavía. Este tipo de polémicas entre profesionales y allegadas de la canción es un claro caso de ‘El diario de Patricia’, si alguien se anima a llamar para que les lleven a hacer las paces o a tirarse las pelucas a la cabeza, que lo haga pronto. ¡Tras el salto podéis escuchar la canción de la polémica!

¿Os quedan todavía ganas de meteros con la Minaj?

Vía y Vídeo | Dashawn Says RAWR
Foto | Facebook de Nicki Minaj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos