Nicole Kidman se desmelena con su marido en los premios del Orgullo Australiano

Sigue a

Nicole Kidman


Para que luego los haya que se aventuran a decir que Nicole Kidman no tiene salero en el cuerpo, ¡Vamos hombre! Como todos los años, los premios del Orgullo Australiano reunieron en Hollywood a numerosas personalidades del país, entre otros, por supuesto, a Nicole Kidman y Keith Urban, su marido.

Y sí, el marido de Nicole Kidman es cantante y además no lo hace nada mal. Y tocó para todos los asistentes con su guitarrita y su voz tranquila para el agrado de todos los que allí se encontraban presentes. Pero cual fue la sorpresa cuando Nicole Kidman, no sabemos si porque estaba viendo que el público estaba un poco aburrido, porque ella era la primera que se aburría o simplemente para acompañar a su marido, se soltó la melena y se puso a realizar los coros y una improvisada coreografía junto a su marido.

Pero el motivo, querido Poproseros, no era ninguno de los anteriormente citados. Simplemente se trataba de rendir tributo al australiano Simon Baker, popularmente conocido por su papel de El Mentalista, que recibió unos de los galardones de la velada.

Así que mientras Keith tocaba la guitarra y cantaba su propia versión del tema ‘The Land Down Under’, de la banda Men at Work, Nicole se subió al escenario, entonó un poco y calentó la voz y se puso a hacer los coros al mismo tiempo que realizaba una coreografía que dejó atónitos a los presentes. Y es que recordemos que ya lo hizo para Moulin Rouge y no se le dio nada mal.

Sin duda fue la estrella de la noche. Ella, su vestido y sus coros. ¡Qué salada!

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios