Compartir
Publicidad

Nicole Scherzinger, a punto de dislocarse el cuello en su nuevo vídeo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nicole Scherzinger no puede andar muy emocionada después de que se le haya escapado su querido Lewis Hamilton y con él, el fortunón que tienen estos muchachos de la Fórmula 1. ¡Doble disgustazo! Aunque ella tampoco está desnuda precisamente, porque con las Pussycat Dolls debió de embolsarse unas buenas perras.

Ahora bien, su carrera en solitario es algo más cuestionable. Que no es que cante mal, la chica tiene buena voz, pero está intentando subirse a un carro en el que está todo hijo de vecino ahora, y entre todo el mogollón, Nicole tiene que tirarse del moño con gente como Lady Gaga, Britney Spears y compañía. ¡En menudo berenjenal se quiere meter!

Su último vídeo tampoco es para tirar cohetes, y la canción, ‘Try With Me‘ le va a la par. Parece que de un momento a otro terminará saliendo de la mano con un botecito de Rochas, que también les encanta eso de poner vestidos vaporosos en mitad de la jungla. Y madre del amor hermoso, ¡vaya giros de cuello! Si parece que está a punto de entrar en trance…

Vía | Jenesaispop
Vídeo | NScherzingerVEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos