Compartir
Publicidad

Nicole Scherzinger podría dejar 'The X Factor' por la música: ¡no, de verdad, no hace falta!

Nicole Scherzinger podría dejar 'The X Factor' por la música: ¡no, de verdad, no hace falta!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ains, vale que canta estupendamente, que es guapísima y tiene un tipazo. Pero Nicole Scherzinger no es precisamente una de las artistas con mejor tino en lo que a sacar discos se refiere. Ni fue un exitazo de ventas ni la crítica le dio su respaldo, y claro, la muchacha se ha refugiado en programas como ‘The X Factor‘, donde la contrataron de juez. Ahora bien, parece que esta fase está a puntito de acabar...

El año que viene será para mi música. Ésta ha sido toda una experiencia de aprendizaje, un verdadero viaje para mí. No esperaba haber estado tan emocional durante todo el proceso eliminatorio. Sólo quería apadrinar y animar artistas.

Vamos, que parece que pintan bastos para ‘The X Factor‘ por parte de Nicole al año que viene. También ha puesto como excusa al programa cuando le han preguntado sobre el retraso de su nuevo disco, pero la verdad, a mí me huele un poco a chamusquina.

La razón por la que [el disco] no ha salido todavía ha sido por The X Factor. Me ha ocupado mucho tiempo. Trabajo con los participantes seis días a la semana. Así que he retrasado el disco, pero pude interpretar uno de mis nuevos sencillos la pasada semana.

Si es que no se puede estar al plato y a las tajadas. Si quería sacar su disco cuando le diera la gana, quizá debería haberlo pensado antes de poner el cazo en el programa. Ahora no vale lamentarse, que digo yo que en el contrato que firmara le especificarían bien los horarios...

Vía | Ace Showbiz
Foto | Facebook oficial de Nicole Scherzinger
Vídeo | AwesomeArtistsLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos