Compartir
Publicidad

No sabría decir si Rihanna y la pertarda de Nicki Minaj vuelan o se estrellan

Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Que conste que lo de petarda no es del todo despectivo, que yo a esta chica no me termina de cuajar y para mí que se va a convertir en el nuevo Pitbull de las grandes divas del Pop (y lo digo porque cada vez se cuela en más y más videoclips) pero habrá que dar tiempo al tiempo a ver si vuela lo suficiente como para no tener que estrellarse igual que ocurre en el nuevo videoclip que protagoniza con nuestra querida Rihanna, a la que como es obvio no le hace falta hacer un dueto con nadie porque ella sola ya se basta y se sobra para tirar hacia adelante con la cabeza bien alta.

El videoclip de ‘Fly’ se grabó hace nueve meses y lo adelantaron en la entrega de premios de los MTV. Un vídeo la mar de psicodélico en el que nuestra Rhi Rhi y Nicki Minaj, que ninguna de las dos se han caracterizado por lo general por ir comedidas y discretas con sus looks, se pasean con pelucas y trajes a lo Futurama por los restos de un avión estrellado mientras cantan y ponen cara de circunstancias.

La canción me gusta, el videoclip menos aun, Rihanna sale explosiva como siempre y Nicki… lo de Nicki creo que lo han hecho a mala leche porque al lado de la de Barbados la verdad es que sale un poco caricaturesca. Eso sí, me han dicho que debe de contar unos chistes increíbles y que es todo un amor.

En Fandemia | ¿Es cosa mía o Rihanna sale más que guapísima en el videoclip de ‘Fly’ con Nicki Minaj?
Vídeo | NickiMinajAtVEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos