Síguenos

cbaute.jpg

¡Vaya pero qué sorpresa! Se nos acumulan las buenas noticias este año, esta vez dejamos de lado los embarazos para anunciar una boda, y es que el cantante Venezolano Carlos Baute, también conocido como el señor aficionado a comer chirla, va a dejar de ser soltero.

Sí sí, como os lo cuento. Al parecer Carlos lleva un año aproximadamente con su actual novia, una afortunada y millonaria venezolana llamada Astrid Klisans y al parecer el cantante le pidió la mano durante una ceña navideña rodeada de familia y amigos.

Según cuenta una publicación latinoamericana llamada ‘Ronda’, la ceremonia se celebrará en Marzo y será privada y sencilla, hay que ver que manía de no ostentar tienen estos famosos últimamente ¿Donde quedaron esas bodas multitudinarias en las que todos podíamos hacer fotitos sin cheque previo?

Nada oye habrá que conformarse y esperar a que vendan la exclusiva a alguna revista. Sea como fuere lo poco que se sabe o se sospecha es que la boda será en España. Así que nada a falta de confirmación nosotros desde aquí les deseamos lo mejor a Carlos Baute y a su novia, y sobre todo por favor que no se olviden de publicar alguna fotico en twitter, que les cuesta poco dejarnos contentos.

Vía| En Latino
Foto| Carlos Baute

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios