Compartir
Publicidad

Nuestros primeros triunfitos siguen siendo coleguis

Nuestros primeros triunfitos siguen siendo coleguis
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay poproseros, hoy tenemos el día OT twittero, primero Busta en plan Matrix y ahora esto… La nostalgia me invade cuando abro Twitter y me encuentro esta foto en el espacio oficial de Chenoa... Parece que fue ayer cuando estábamos pegados a la televisión para ver a Rosa, David Bustamente y David Bisbal ganar el primer Operación Triunfo… Es cierto que la mallorquina quedó cuarta, pero ha sabido mantenerse fuerte en el mercado español y latinoamericano tanto o más que sus compañeros ganadores. Además se llevo calentito y para casa a Bisbal, que tampoco es mal premio…

Nuestra querida Chenoa esta de promoción con su nuevo single ‘Como un fantasma’, al igual que Bustamente está moviendo por todas partes su ‘Como tú ninguna’ y coincidieron en Valencia, donde pudieron rememorar tiempos pasados. Además Chenoa, que acaba de terminar su relación con Alain Cornejo seguro que agradece la compañía de antiguos amigos…

Rosa, sin embargo, se encontraba en Valencia para comer paella, que ahora que está guapísima y luciendo tipazo se puede dar los gustos gastronómicos que ella quiera… Claro que sí.

Rosa Lopez tweet

Y ahora viene la parte que si no digo reviento… ¿No sería preciosa la estampa con David Bisbal entre Busta y Chenoa? ¿O con Chenoa y Bisbal y ya está? Llamadme morboso (que sí, lo soy) pero es que tengo el momentazo de escondidos que protagonizaron lo dos en la academia entre ceja y ceja metido y se me hace siempre fácil que los dos ex-triunfitos vuelvan a tener algo… Recordad que ambos están solteros (aunque uno está haciendo méritos para no estarlo) y nunca se sabe lo que puede pasar…

En fin, que sigan así de guapos y se dejen ver juntos muchas veces más, que nos hace una ilusión bárbara, ¿Verdad?

Vía y Foto | Twitter de Chenoa
Música del Post | ‘Escondidos’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos