Compartir
Publicidad

Oh, oh... ¡El villancico de Mariah Carey y Justin Bieber ha llegado!

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

</p><p>¡Sacrilegio, sacrilegio! Por favor, con el temazo que se había marcado allá por el año 1994 <strong>Mariah Carey</strong> solita y sin ayuda de nadie&#8230; ¡Qué necesidad tenemos diecisiete años después que se remezcle con <strong>Justin Bieber</strong>! Debería estar prohibido que cantantes de este tipo versionen canciones más antiguas que ellos mismos&#8230; Hombre por favor.</p>

Tengo que decir, en defensa de Justin, que tal y como ya pudimos ver en el videoclip de ‘Mistletoe’ sigue apostando por formatos arriesgados que por lo general no van a tener mucha aceptación en el mundo comercial… Vamos, que incluso me atrevo a decir, que lo de juntarse con Mariah Carey y versionar el villancico por parte de un diva más exitoso de todos los tiempos podría encasillarse en el cajón de lo indie... ¡JA!

Hombre ya está bien, que esto huele a comercialada barata en cinco kilómetros a la redonda… Es exactamente la misma canción que ya conocíamos pero con unos pocos ecos de Bieber… Indignado estoy. Mariah, mira a ver si para la próxima colaboración terminas de lucirte del todo y eliges a Rebecca Black para hacerle los coros… Que ya tiramos la casa por la ventana. ¡WTF!

Vía y Vídeo | JustinBieberLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos