Compartir
Publicidad

Papi tras papi, cómo te pones de rompecorazones Jennifer Lopez

Papi tras papi, cómo te pones de rompecorazones Jennifer Lopez
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Poproseros, estamos de estreno musical (no de nuevo novio, aunque podría), toca mover el esqueleto (o culazo) a ritmo de Jennifer Lopez, pero no uno cualquiera, sino de su último vídeo del tema ‘Papi’ que me ha dejado un poco anonadada porque me ha llevado a una pregunta clave… ¿Cómo hacer una alegoría de tu vida, sin comerlo ni beberlo (o sí), a través de un videoclip? He ahí la cuestión. Está claro que después de verlo hay que decir que no puede ser más acorde con su vida real. Anda que no tiene machotes detrás para ocupar el lugar de su ex Marc Anthony como la soltera de oro del momento que es sin ninguna duda. Así sale retratada también en su ficción musical, si es que siempre es más fácil tirar de la experiencia propia…

Pues sí, JLo viene de nuevo pisando fuerte, sobre todo entre el género masculino que se vuelca por completo en ella, cuando la chiquilla tiene el corazón más que ocupado. Ya sabéis, una mezcla efectos especiales, un rollo cuasi-apocalíptico, con mucho movimiento de caderas, que es lo que realmente deja muerto a más de uno de la cantante.

Claro que si con el anterior videoclip se la relacionó con el prota William Levy, ahora con la cantidad de pretendientes que tiene detrás va a ser realmente difícil escoger a uno para que exista romance… Casi mejor que nos quedamos con todos, para tener una vida más alegre.

Ahora ya, podéis ver y juzgar… A mí me ha recordado a la típica comedia romántica que hemos visto mil y una veces…

Vídeo | JenniferLopezVEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos