Síguenos

rihanna-parecidos

El pelo de Rihanna es una auténtica locura. Sus peinados y colores van y vienen de tal forma que nunca sabes cuál será el de verdad. Desde que empezó a experimentar con su pelo allá por los tiempos de ‘Umbrella’, la cantante no ha parado. Unas veces está más guapa que otras, pero lo suyo es innovar.

Claro, que muchas veces con tantos cambios y tantos peinados imposibles, acabamos sacando parecidos de lo más curiosos. Y de eso va el asunto de los parecidos razonables de Rihanna gracias a sus equipo de peluquería. Desde luego que los hay para todos los gustos. No os lo perdáis porque seguro que os troncháis.

Rihanna Vs Pájaro Loco

rihanna-vs-pajaro-loco

E-e-e-e-e-!! E-e-e-e-e!! E-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e!!!

Cuando todavía nos daba por el moreno y no había entrado la paleta de colores en su vida, RiRi tuvo su momento cresta totalmente a lo pájaro loco, cosa que si se hubiese echo ya cuando lo tenía rojo hubiese sido para que cayésemos muertos todos del soponcio.

Rihanna Vs Jessica Rabitt

rihanna-vogue

¿Quién engañó a Roger Rabitt? Pues ni idea, pero la pregunta es cómo Annie Leibovitz engañó a Rihanna para presentarse igual que Jessica Rabitt en este Vogue, porque más clavada no podía estar, faltaba el vestido rojo para coronar la historia.

Rihanna Vs actor secundario Bob

rihanna-vs-actor-secundario-bob

Sí, en su época fregona, Rihanna no podía ser más parecida al actor Secundario Bob, archienemigo de Bart Simpson. Si la ve Matt Groening la ficha fijo para ‘Los Simpson’...

Rihanna Vs La Sirenita

rihanna-vs-la-sirenita

Para que veáis, hasta ella misma con ese pelo se sentía como la mítica película de Disney, ‘La Sirenita’, al más puro estilo Ariel peinándose con un tenedor y así se retrató en su twitter. Si es que no soy la única que ve los parecidos…

Rihanna Vs Marilyn Monroe

rihanna-vs-marilyn

Y el último parecido que hemos visto últimamente de RiRi ha sido en la portada de Vogue, donde ni más ni menos se le ha tenido que ir la pinza del todo, se ha plantado una peluca rubia (que sólo espero que sea algo meramente anecdótico porque por ahí sí que no paso) y ha posado al estilo Marilyn Monroe. Sin duda el parecido que menos me gusta, pero porque sigo pensando que las chicas de color de rubias no, no, no…

¿A que son una pasada los parecidos razonables de Rihanna? Me parto, de verdad, pero estoy segura que a alguno de vosotros se le ocurre alguno más…

Fotos | Vogue, Rolling Stone, Twitter de Rihanna , Facebook de Rihanna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios