Compartir
Publicidad

Paulina Rubio se separa de Colate... y esta vez va en serio

Paulina Rubio se separa de Colate... y esta vez va en serio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Este 2012 con el corazon abierto ohmmmm

Con frases como esta comenzaba Paulina Rubio el año en su cuenta de twitter… ¿Qué querrá decir?. Desde que ella y Colate empezaron su relación hace unos cinco años, nadie apostaba que durarían tanto tiempo, ni que llegarían a tener un hijo, pero así ha sido. Aunque un montón de veces han saltado los rumores de crisis y posible separación, nunca han sonado con tanta contundencia como ahora, parece que esta vez la cosa va en serio. A falta de aclaración, confirmación o desmentido por parte de los implicados, lo que tenemos que hacer obviamente es especular sobre los motivos de la ruptura y analizar todas las opciones, que hay unas cuantas.

Hace unos días se comentaba que Nicolas había asistido a la boda del hijo de Aznar sin Paulina y con otra compañía femenina y que lo había pasado más que bien, se llegó a especular con la infidelidad, pero ahora parece más bien que en realidad en ese momento ya no estaban juntos. Otros dicen ahora, que ni siquiera han pasado juntos las Navidades, así que podría hacer un mes o más que la pareja ha puesto fin a su relación.

Si bien muchas veces se ha dicho que la rubia cantante tenía un carácter difícil de llevar y que Colate estaba un poco hasta las narices cansado de sus tonterías, ahora se comenta que lo han visto a él con cara larga y como triste. Sin embargo ella ha estado últimamente mostrándose muy contenta y feliz de celebraciones, puede ser que esté disimulando, o puede que haya sido ella la que haya decidido dejarlo después de tantos rumores de infidelidad. Algunos hablan simplemente de diferencias irreconciliables, claro que eso es lo mismo que no decir nada.

Así que todo son solo suposiciones, habrá que esperar a que ellos se decidan a aclarar algo, que aunque ahora están muy escondidos y calladitos, tarde o temprano tendrán que salir a la palestra.

Vía | Europapress
Imagen | Youth Radio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos