Compartir
Publicidad

Pero qué divina Adele. Vogue, tú sí que sabes

Pero qué divina Adele. Vogue, tú sí que sabes
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Sí, lo reconozco, yo soy de las que Adele y su música me tiene completamente enamorada. No paro de tararear sus canciones (por dior ‘Someone like you’ ainssss), me encanta cómo es capaz de llenar un escenario solamente con su voz sin necesidad de espectáculos dantescos, su talento… Vamos que me encanta toda ella, así que imaginaos los saltitos que di cuando se llevó esos seis merecidísimos Grammys. El caso es que no soy la única a la que tiene prendada, el mundo se rinde a sus pies y las revistas hacen su agosto también…

Y he aquí la prueba. Este mes Vogue se suma al universo Adele con esta fantástica portada y con un reportaje de excepción, donde la cantante no sólo posa, sino que hace declaraciones sobre lo contentísima que se puso con las nominaciones a los Grammys o sobre su cirugía y sus problemas de voz, del tipo…

Sabía que mi voz estaba en problemas y obviamente lloré muchísimo. ¡Pero resulta llorar es realmente malo para tus cuerdas vocales también!

Jamía, no me extraña que te echases a llorar, yo me pillaría un berrinche de cuidado…

Adele en Vogue

Eso sí, ahora está plenamente recuperada como pudimos comprobar en las actuaciones de los Grammy y además podemos disfrutar de reportajes de este pelo que a mí me chiflan.

En Poprosa Respuestas | ¿Le ha quitado el trono Adele a Lady Gaga de manera definitiva?
En Poprosa | ¡Adele se ha echado novio! Muerto el desamor… ¿Se acabó el temazo?
Fotos | Facebook de Vogue
Sitio Oficial | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos