Compartir
Publicidad

Preparando el tocado para la primera boda del año: Ricky Martin

Preparando el tocado para la primera boda del año: Ricky Martin
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ay madre que aún no nos hemos quitado la resaca del día de Fin de Año y ya tenemos que ir pensando en las bodas que nos vienen, así que preparando el tocado para la primera boda del año: Ricky Martin se nos casa en un par de semanas, así, cuando aún no hemos comprado ni los regalos de reyes y tenemos que pensar en los vestidos. Menos mal que empiezan las rebajas en breve, que sino esto sería un horror de gastos.

Pues ahí estamos. Día 28 de enero, en Nueva York, que allí sí que se puede. Así que en estas estamos, Ricky Martin, español desde hace dos meses, al final se casa en la ciudad estadounidense, aunque se rumoreaba que podría hacerlo aquí, ya que lo acogimos como uno de los nuestros, jeje. Por lo demás, derrocha alegría y buen humor ante esta noticia y ya no vamos a hablar de la felicidad que destila desde que anunciara su relación con Carlos González.

Pues nada, a la espera quedamos de que me llegue la invitación para que me cuenten las normas de etiqueta a seguir y no vendría de más que nos confirmara el menú, esperemos que ligerito que después de estas fiestas hay que empezar una ‘operación bikini’ de urgencia. ¡Enhorabuena Ricky! que anda que este año viene lleno de cosas, esperemos que trabajar en ‘Glee’ no los deje sin luna de miel.

Vía | El Mundo
Foto | Facebook Ricky Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos