Síguenos

Lady Gaga


En primicia primicísima, ya tenemos entre nosotros como va a ser la portada del último y esperadísimo single de Lady Gaga, Born This Way. Y esto me suena, de verdad que no es por meter cizaña pero es que lo seguí muy de cerca, a lo que hizo Christina Aguilera con el lanzamiento de Bionic, que primero sacó la portada, luego la letra… así poco a poco hasta que al final nos deleitó a todos con Bionic el cual sinceramente dejó un poco bastante que desear. Pues bien, ahora le ha llegado el turno a Lady Gaga y como todos sabréis (y si no es así os lo digo yo ahora, que no pasa nada) se prevé que sea este viernes con la Gaga se haga de rogar y nos deleite con su primer single.

Pero vamos a hacer un poco de recolecta así en plan con el cesta de la compra y vamos a ver qué es lo que tenemos hasta ahora del disco, para ir abriendo boca. Primero la portada del single, que así a primera vista a mí se me parece bastante a Kesha, con sus pelos de loca y la mirada perdida, solo que esta vez le han metido un poco de fotochop y al más puro estilo Hellboy le salen cosas de la frente que se supone que son espinas. Sabíamos que un poco de merluza tenía pero no que llegaría a estos extremos. A parte de eso, de la portada no podemos sacar nada más en claro.

Lo de que sacaría el single este viernes también es otro misterio, porque llevan dándonos la lata con la fecha en la que va a lanzarse desde hace un mes y, a cada rato que me meto en la página oficial de sus fans se oye algo distinto porque primero que si iba a ser el 14 de febrero, luego que si como twitteó ayer que…

No puedo esperar más, solo hasta el próximo viernes

... ahora los fans están que no duermen y el viernes colapsarán Internet intentando saber cómo suena lo último de la Gaga, que si lo sacará cuando se alineen Marte y Júpiter y consigamos dar 5 pasos a la pata coja hacia atrás sin caernos… vamos, la fiesta de la duda con lo último de Lady Gaga. Pero estoy seguro de que eso es lo que quiere, crear algo de expectación. A parte de eso, tenemos la letra de su single de presentación, sabemos las canciones que lo compondrán y luego algún que otro comentario de los famosos al respecto como el de Perez Hilton:

¿Y sabes que la canción es muy gay? Pero también es una canción universal que puede referirse a todo el mundo para todos nosotros, para todos nosotros fanáticos, a todos los que nos sentimos diferentes y la música es innegable. Suena como un éxito es.. es un éxito. Es una de las mejores canciones de la carrera de Lady Gaga sin duda.

Mira que yo no estaba nervioso por saber como iba a ser pero con toda la expectación que le están dando… igual hasta el viernes me meto a echar una ojeadita.

Foto | Lady Gaga en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios