Compartir
Publicidad

Que Beyoncé esté 'locamente enamorada' ha sido lo mejor de la década

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Oh oh, oh oh, oh oh, oh nana... Beyonce está de celebración porque ¡'Crazy in love' es la mejor canción pop de la década de 2000! según VH1. Aún recuerdo la locura que provocó este pedazo de canción pop en 2003... Cada vez que sonaba en la radio había alguien que decía esta canción me encanta y bailaba sin querer evitarlo... Y es que supuso no solo el comienzo de la meteórica carrera en solitario de la diva, sino también la aceptación de la crítica 8 años más tarde y que se siga considerando la mejor canción pop desde 2000, que se dice pronto.

Estamos más que contentos por Beyonce, pero no solamente por ella, ya que en la lista que ha elaborado VH1 se encuentran otros como Lady Gaga y su 'Pokerface' en el número tres, Kelly Clarkson y su 'Since u benn gone' en el número cinco, el 'Sexy Back' de Justin Timberlake en el siete, Mariah Carey en el puesto 9 con 'We belong together'...

La lista completa consta de 100 canciones y por supuesto nadie se ha olvidado de 'Toxic' de Britney Spears o 'Beautiful' de Christina Aguilera. Tampoco podía faltar el 'Paraguas' de Rihanna o 'Music' de la reina Madonna... En resumidas cuentas ha sido una lista bastante justa ya que no se han olvidado de nadie. Cada uno haríamos la lista de una manera diferente, claro está, pero el señor VH1 una tarde mientras merendaba un bocadillo de salami y zumo de pera (que me consta que es muy dado a eso por las tardes) escogió su propio orden y vaya, justo ha sido, que están todas nombradas sin excepción.

Así que ya sabéis poproseros, dad al play y a darlo todo para celebrar el nuevo record logrado por Queen Be.

Vía | Reviews and News Foto | Facebook de Beyonce Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos