Compartir
Publicidad

¿Qué fue de... Anastacia?

¿Qué fue de... Anastacia?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay poproseros, no puedo evitar ponerme melancólico a la par que tontorrón porque el Qué fue de… de hoy va de alguien a quien adoré durante mis años más adolescentes: Anastacia. La neoyorquina blanca con la voz más negra de todos los Estados Unidos disfrutó de la fama durante unos años y desapareció de nuestras radios tras el batacazo de su último disco pero… ¡Qué paso con ‘Heavy Rotation’?, ¿Cuales fueron los motivos para desaparecer del mercado?, ¿Qué ha hecho todo este tiempo? ¿Anastacia utiliza braga o tanga? Tenemos un montón de preguntas así que… ¡Vamos a responderlas!

Una fiera musical un tanto fugaz

Anastacia

Antes de empezar quiero haceros saber que Anastacia es más de tanga, que me lo ha dicho a mi. Teniendo claro esto, podemos empezar a hablar en profundidad de ella, la más freak entre los freaks. Su triunfo mundial llegó con el disco ‘Freak of Nature’, que enamoró tanto a las críticas como a las listas de éxitos. Temazos como ‘Paid my dues’ o ‘One day in yor life’ hicieron las delicias de muchos durante 2002 y 2003… Y eso que ya nos gustaba mucho ese ‘I’m outta love’ de su primer disco.

Anastacia

Pero… ¿Nadie habla de su vida sentimental?, ¿Fue Anastacia la única diva que no ha tenido líos de faldas o de pantalones vaqueros? ¡Nada de eso! Llegó su disco homónimo y después de petarlo de lo lindo con ‘Left outside alone’, ‘Sick and Tired’ y ‘Welcome to my truth’ se enamoró de su guardaespaldas Wayne Newton al más puro estilo Withney Houston y Kevin Costner. Tres años les duró el amor hasta que se rompió de tanto usarlo, o como publicaron ellos mismos: ‘por diferencias irreconciliables’...

Cambio radical, ‘Heavy Rotation’ y el presente

Anastacia Tatoo

¿Y qué hizo la guapa cantante? Pues tatuarse una alas bien grandes en al espalda y volar libre como el viento para grabar su cuarto disco de estudio ‘Heavy Rotation’. Anastacia cambió radicalmente de vida, pasó a ser una mujer divorciada con ganas de comerse las pistas de baile a los cuarenta... Y claro, acostumbrados a escucharle de una manera, lo de meter tanta discoteca en su último disco no gustó al personal…

Pero chicos, no penséis que ese fue el final porque no es más que el principio de otra etapa. Anas ha vuelto a asomar la cabeza de la mano de Tiësto con su último tema ‘What can we do (A deeper love)’. Parece una mezcla rara, ¿verdad? Juzgad por vosotros mismos tras el salto.

¿Os parecía muy electrónico el último disco? Pues tomad un poco más… Anastacia está pasando por un buen momento según nos deja ver en su twitter personal. Esperamos volver a escuchar nuevo material pronto, ¡Que tanto talento no debería quedarse en el olvido!

Vía y Fotos | Facebook de Anastacia y Twitter de Anastacia
Vídeo | LauraAdrianaL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos