Sigue a Poprosa

t.A.T.u

El ¿Qué fue de…? que os traemos hoy viene con las siempre polémicas a la par que desinfladas Lena Katina y Julia Volkova. Sí, así se llamaron siempre las integrantes del grupo venido de Moscú t.A.T.u. Todos nos acordamos de canciones como ‘All the thing she said’ o ‘Not gonna get us’ que han sido, y serán siempre, grandes himnos homosexuales. Pero… ¿Y ahora que todos sabemos la farsa sobre su romance y su sexualidad?, ¿dónde se han metido?, ¿estarán casadas con dos hombres y habrán tenido bebés? Pasen y entérense.

Mucho ha llovido desde 1999, ¿verdad?

Mujer contra mujer

Las chicas picantes rusas fueron una fiebre mundial de las que ya no hay. Hay que tener en cuenta que por aquel entonces no había redes sociales e Internet era una cosa de pocos. Consiguieron superar a Madonna o Michael Jackson en Japón. Tienen un buen puñado de premios de MTV y un digno tercer puesto en el festival de Eurovisión, pero lo que más nos importó a todos siempre fueron los besos que se daban en sus actuaciones o, al menos, esos que en su momento nos creímos todos.

El rollito de mujeres lesbianas que se comen el mundo y lo que no es el mundo nos ganó a todos el corazón pero, cual fue nuestra sorpresa, a los pocos años nos enteramos de la peor de las noticias: nos estaban tomando el pelo. A las muchachas les gustaba otro tipo de mambo…

Pues no eran tan lesbianas

LesbianasTATU

Pues no, no se gustaban tanto poproseros, pero lo peor de todo no era eso, es que se hizo público porque ellas estaban hartas de que su representante les buscase un escándalo nuevo cada semana para seguir vendiendo. Volkova decidió no seguir con la farsa y dedicarse a la música plenamente, así que se quedó embarazada y se dedicó a pensar en su próximo paso artístico. Igual que Adele, vaya.

¿Dónde se metieron las rusas?

Las rusas se dieron un respiro hasta que en 2004 y, por supuesto, después de haber dado a luz al t.A.T.u.B.A.b.y. llegó el turno de ‘All About Us’ y con él, la última vez que escucharíamos algo con gancho de las chicas. Y es que es normal queridos míos, no pueden convencernos de un amor férreo sobre el escenario y a la mañana siguiente partirnos el corazón, cambiar de discográfica y empezar a hacer música folclórica que solamente entienden sus vecinas moscovitas. Discos en ruso y promoción en su país natal fueron las únicas opciones de dúo en 2006.

Dramón: el fin de t.A.T.u.

TATUU

Total, que llegado el año 2011 la situación y el arrejunte de las dos muchachas dejó de tener sentido o, en otras palabras, eso de que estuvieran casi casadas con hombres y juntándose para cantar cosas en un idioma al que no nos tenían acostumbrados fue demasiado cambio para nosotros. ¿la consecuencia más directa y terrible? Adiós a t.A.T.u. tal y como las conocíamos (de las cincuenta maneras diferentes).

Si vosotros también fuisteis fans del todo seguramente os pongáis tan nostálgicos como guasones porque, no nos engañemos, nos acordamos de dos canciones pero sobre todo… ¡de un montón de escándalos rosas! Larga vida al legado de poperras que han venido después de ellas.

Fotos | t.A.T.u. en Facebook
Vídeos | t.A.T.u. en VEVO
En Poprosa | Qué fue de… Jonathan Lipnicki de ‘Stuart Little’
En Poprosa | ¿Qué fue de… Ben Savage, de ‘Yo y el mundo’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios