Compartir
Publicidad

¡Qué fuerte! ahora resulta que Joe Jonas es un copión

¡Qué fuerte! ahora resulta que Joe Jonas es un copión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de poner por las nubes y alabar la madurez que desprendía, 'Just in Love', el último videoclip de Joe Jonas, siempre comparándolo con trabajos anteriores - que no se me mal interprete - resulta que nos hemos llevado el chasco del día.

Y es que según parece la historia, la fotografía, los planos...del nuevo vídeo del Joe Jonas está más que inspirado en una película independiente 'For Lovers Only', cinta que dirigieron en 2010 los hermanos Polish, quienes por cierto ya se han pronunciado al respecto.

Es realmente desalentador que un compañero director vaya tan lejos copiando For Lovers Only sin darnos a nosotros el mérito. Si hubieran  dicho que nuestra película fue su inspiración, nos habríamos sentido halagados.

Los directores están muy decepcionados a la vez que enfadados y así lo han expresado en varios portales, insinuando directamente que Joe Jonas es poco menos que un copión. Vaya desengaño oye, ¡qué disgusto dios mío!, yo después de esto no sé si voy a poder pegar ojo esta noche.

El mediano de los Jonas también ha hablado al respecto apuntando que ellos no tenían ni idea de esta película y que todo es pura y mera causalidad. ¿Os lo creéis?, ¿Pensáis que Joe es un poco mentirosillo?, ¿en qué quedará todo esto? lo veremos...y es que ya se sabe que esto es como copiar en los exámenes, que está bien hasta que te pillan, yo era más de chuletas.

Vía | The Wrap Foto | Joe Jonas en Facebook Vídeo | JoeJonasVEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos