Compartir
Publicidad

¡Qué lío tengo con el pelo de Katy Perry!

¡Qué lío tengo con el pelo de Katy Perry!
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Como sigas con tanto cambio de color, se te va a quedar el pelo más tieso que el de la Nancy. Yo voto por el rosa, déjatelo así todo el rato...

De verdad que con esta última portada de Katy Perry para la edición americana de 'In Style', me he hecho un lío capilar pardo de tres pares narices (vaya expresión tan rara me ha quedado). La cantante de 26 años me tiene despistadísimo con sus cambios de looks, y yo sin saber como tiene el pelo en realidad la novia de Russell Brand no puedo pegar ojo por las noches.

Su pelo ha pasado por todos los colores habidos y por haber. Desde pelirroja, morena, castaña, diferentes tipos de rubio del dorado al platino, con el pelo turquesa...a unos de sus últimos cambios, un tono cobrizo-pajizo terriblemente horrible que se plantó hace unos meses en el estreno de 'Los Pitufos', al que acudió estilizada al más puro estilo Pitufina, aunque claramente con el color de pelo no acertó.

Ahora parece que la artista ha vuelto al fucsia o al rosa chicle, que tampoco lo tengo muy claro, y que tan asociado tenemos a su imagen. Cuidado Katy con los cambios de color de pelo, que luego te pasa como a Lady Gaga y se te cae el pelo a mechón vivo (según cuentan Lady ha tenido que recurrir a varios tratamientos capilares). Aunque siempre se puede echar mano de un buen pelucón, y de esto tanto tú como Gaga sabéis un rato. Y digo yo, estos tintes cuando te duchas destiñen ¿no?

Sitio Oficial | In Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos