Sigue a Poprosa

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

Nada, que parece que los de Cannes se han empeñado en que la gente tiene que empezar con ganas y con fuerzas el festival, que para eso se han acercado los famosos hasta allí y habrá que amortizar el dinero. Y si los propios famosos no dan pelas, habrá que llamar a otros para que lo hagan y aquí creo que coincidiréis todos en que Lady Gaga mueve grandes no, ingentes cantidades dinero cada vez que mueve su trasero o nos deleita con algunas de sus actuaciones. Así que dicho y hecho, se han llevado a la Gaga hasta allí a que nos cante Judas para animar un poco el cotarro y darle algo de vida, que veo yo mucho estirao cerca de las pasarelas…

Y no os penséis que esto se sabía, que va. Ha sido todo sorpresa, sorpresa, que nadie se lo esperaba. Bueno, miento, que llevaba toda la mañana circulando el rumor de que igual se presentaba allí a cantarles un poco y ya como que la gente se emparanoio un poco y veía a Lady Gaga en todos lados, hasta en la frutera de la esquina. Hasta que de tanto buscarla, de tanto buscarla… apareció. Igual le han tenido que llamar para que dejaras de moverse sus fans como locos por toda la ciudad, quien sabe.

Y bueno, fue empezar a sonar Lady Gaga en concierto, más bien a anunciarla los presentadores… y corrieron mensajes, actualizaciones en facebook, tweets… todo lo inimaginable para avisarse unos a otros:

¡Tía, corre que lo de la Gaga es cierto: está aquí en pleno centro cantando Judas como una loca!

Y duaraba poco el concierto pero dios mío la que se montó (que no se aprecia en el vídeo, también tengo que decíroslo. Lo único que es seguro es que la tía se marcó su Judas como una señorona y aunque el espectáculo estuvo genial (que se lo llevaba currando todo el día con sus bailarines por allí), la voz no fue lo que más se le aplaudió. Pero se la quiere igual, vaya…

Vídeo | Canalplus.fr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios