Sigue a Poprosa

Miguel Bosé y Penélope Cruz

El día de Noche Buena, los especiales navideños de la tele fueron terribles. Por ello, una que es muy así, optó por el especial de Alejandro Sanz, seguido del especial de Miguel Bosé donde me quedé totalmente estupefacta con el modelito que lució el compañero. El caso es que hubo un momento en el que sacaron el tema que Miguel interpretó junto a Penélope Cruz y me dije, “¡leches! si esto no lo hemos comentado en Poprosa” y, entonces, a ello vamos ahora…

No me lo podría perdonar si no comentara con vosotros el videoclip de ‘Decirnos adiós’, donde Penélope Cruz y Miguel Bosé lo dan todo cantando al desamor, con esta canción fruto del ingenio de Eduardo Cruz, para que todo quede en casa y que se incluye en ‘Papitwo’.

Que conste que el vídeo vino acompañado de una entrevista a Pe donde, más normal que nunca (anonadada me dejó), se confesó que, a pesar de que ya había hecho alguna cosa dando el cante (‘Nine’ por ejemplo), ella no se las da de cantante ni nada por el estilo. Lo cual me parece muy bien porque bueno… dejémoslo ahí.

El caso es que tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho y gratamente, de verdad. La combinación de voces es curiosa y la canción me parece bien bonita. Vamos, que no es tan terrible como cabría pensar en un primer momento. ¿Qué os parece a vosotros?

Foto | Facebook de Miguel Bosé
Vídeo | Oficial miguel Bosé
En Poprosa | Pe dará el cante con Miguel Bosé, ¿ya podemos correr?
En Poprosa | ¿Papitwo? Anda y vete al campo a coger amapolas, Miguel Bosé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios