Compartir
Publicidad

Raquel del Rosario de mariachis, nachos, tequilas y que sé yo...

Raquel del Rosario de mariachis, nachos, tequilas y que sé yo...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando hace aproximadamente un mes Raquel del Rosario y Fernando Alonso anunciaban su separación, era de suponer que la cosa iba a traer cola. Aunque ellos han quedado como amigos y la separación ha sido de buen rollo y en principio sin terceras personas, no han tardado en aparecer la supuesta nueva novia de él y el presunto y recién estrenado acompañante de ella. Hace unos días os presentábamos a Xenia Tchoumitcheva la rubia de apellido impronunciable que se encarga de consolar al piloto. Raquel ha preferido animarse con aires mexicanos, la revista In Touch habla de un empresario millonario de ese país con el que la cantante ha pasado momentos muy agradables aunque ella se ha apurado a desmentir la relación en twitter.

raquel twitter

Ahora nos debatimos entre que por un lado cuando el río suena agua lleva y que por otro lado después de romper tanto Raquel como Fernando lógicamente saldrán a divertirse por separado y con otras personas que no necesariamente tienen por qué ser sus nuevas parejas. Raquel para despistar ha querido lanzar al aire otros posibles nombres, y ya puestos a pedir...

Bon Jovi, Hugh Jackman... puestos a sacarme novio prefiero que los hagan ustedes, quién da más? jaja besos chicas

El caso es que fuentes cercanas a la ex-pareja, aseguran que las nuevas relaciones de ambos son un hecho, tanto la de Fernando con la modelo suiza, como la de Raquel con el tal señor de México. Dicen que la pareja estaba rota desde mucho antes del anuncio de la separación y que por eso ahora han rehecho sus vidas tan rápidamente, la cuestión es decidir a quien creer si a los que dicen que hay noviazgos o a los protagonistas y sus desmentidos... la otra opción es dejar que pase un poco más de tiempo y ver en qué acaba esto.

Vía | In Touch y Twitter Raquel del Rosario Imagen | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos