Compartir
Publicidad

Rihanna al despelote en Esquire y nombrada la más sexy del mundo

Rihanna al despelote en Esquire y nombrada la más sexy del mundo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La revista Esquire en el último número de noviembre de la edición americana, acaba de nombrar a Rihnna como la mujer más sexy de de la tierra. Y que cierto es que Rihanna es un pibonazo, ahora de ahí a que sea la más sexy de todas, no sé hay un abismo. Yo creo que se han pasado tres pueblos (aun así acepto el nombramiento que para gustos los colores) y es que a veces a esta chica la encuentro poco fina. Para mi gusto en ocasiones tiene salidas o actitudes que rozan lo poco decoroso, y no quiero citar unas famosas fotos que salieron a la luz hace nada, ups, ya lo he hecho.

Pero bueno tampoco me hagáis mucho caso porque en realidad lo sexy no tiene nada que ver con el estilo o la elegancia, y seguramente el equivocado soy yo, y es que estos listados o rankings son siempre así y nunca llueve a gusto de todos. Aunque no por ello dejaré de pensar que hay otras mucho más atractivas, sin desmerecer a Ri que mona, sensual y buena artista es un rato, eso no se lo quita nadie, así que no se me se enfade por no ser mis prefes.

En la portada la cantante de 23 años aparece como dios la trajo al mundo, desnuda, aunque que no se le ve nada, su postura está más que estudiada, y de nuevo aparece con el pelo castaño y sus particulares rizos. En esta ocasión no ha hecho falta estilismo que valga, tan sólo atrezada con unas hojitas alrededor de su cuerpo, y sí lo reconozco que sale muy guapetona. Ahora no sé si estáis de acuerdo o no con el resultado, pero si vosotros fuerais los responsables de la revista ¿a quién habríais elegido?

Sitio Oficial | GQ USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos