Compartir
Publicidad

Rihanna, con más equipaje que el baúl de la Piquer

Rihanna, con más equipaje que el baúl de la Piquer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay que ver cómo se las gasta Rihanna. Y es que la que es diva, es diva a más no poder. Nuestra caribeña favorita estuvo en la fiesta que cada año organiza la emisora americana Capital FM, y claro, para prepararse en condiciones para el sarao, una necesita espacio. Mucho espacio.

Ni corta ni perezosa, Rihanna pidió a los organizadores la friolera de cuatro camerinos de buen tamaño: uno para ella, otro para sus cosas, y otro par para su equipo. Lo del baúl de la Piquer se queda corto para esta chica, vamos, que ni las folklóricas llevan tantos cachibaches en la maleta. Y eso que entre decolorante y cera depilatoria llenarán mínimo una maleta…

Pero es que la guinda del asunto la pone que Rihanna dejó al resto de los participantes de la fiesta reducidos a medio metro cuadrado para relajarse y poder cambiarse en condiciones. Hubo bandas, como The Wanted, que siendo cinco personas se tuvieron que arrechuchar en una sola habitación. Vamos, que para cambiarse de pantalones se hincaron codos en costillares y rodillas en zonas inguinales. La leche con Rihanna...

Vía | Heatworld
Foto | Facebook oficial de Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos