Compartir
Publicidad

Rihanna, corazón, ¿a quién se le ocurre llevar liguero con vaquero?

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Oís esos golpes? ¡Sí! ¡Es Coco Chanel dándose de cabezazos contra la tapa del ataúd! Ese culmen de sofisticación, elegancia y estilo sufriría una apoplejía múltiple si viera los modelitos que nos lucen ahora algunas cantantes – de la Gaga ya ni hablamos -. Rihanna parece empeñada en dar que hablar más por su look cutre salchichero que por su talento musical, y lo está logrando.

Aquí tenéis la actuación que hizo hace tres días en ‘The X Factor’ de Estados Unidos. Mira que guapa esta chica, y que tiene un tipazo al que sabe sacar más partido que Mourinho con Benzema. Pues nada, ni con ésas la metemos en vereda.

Para el evento decidió ir con un toque entre rapera noventera y cabaretera de carretera – deberíais darme 10 puntos sólo por esta última frase – que consistía en un difícil, por decirlo de alguna manera, top de estampado escocés que dejaba entrever el buen tetamen que tiene esta chica, combinado con un vaquero todo roto que dejaba entrever unas medias de liga con su correspondiente liguero. ¡La madre que te trajo, Rihanna!

Con lo sexy que es esta caribeña, y lo seductoras que son esas medias, lo primero que piensas sin verlo es que el resultado tiene que ser calentorro total. Pues nada más alejado de la realidad. Y si al estilismo le añades una muy flojita actuación, cantando por encima de la canción grabada, pues tienes la guinda del pastel más hortera que te hayas comido en mucho tiempo. Menos mal que lo arregló en su aparición en el ‘The X Factor’ inglés...

Vía | Perez Hilton
Vídeo | sullivan1803, ExclusiveVidz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos