Publicidad
Publicidad

Rihanna es la nueva Mujer del Año para Glamour

Rihanna es la nueva Mujer del Año para Glamour
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Pues no sé qué deciros poproseros, pero tanto como para esto yo diría que no. Vale que hay que la chica ha tenido un año duro pero a mi que ahora se nombre a Rihanna “Mujer del Año” por la revista Glamour en el ámbito musical, pues como que no, como que ya puestos casi que me pega más este año Beyonce.

Sé que la chiquilla con todo el tema de Chris Brown ha tenido que pasar un infierno tal y como ella misma explicó hace unos días, y a pesar de que ha sacado nuevo disco, su contribución este año a ese campo ha sido más bien pobre y más si encima no acaban de convencer sus singles, ni “Russian Roulette” ni “Wait your Turn” . Sin embargo quizá por todo eso, unido a la carrera que le precede es lo que ha hecho que se lleve este premio, que ojo no digo que no lo merezca, sólo que quizá este año no me parece que haya sido el que mayor contribución musical ha tenido.

Sea como fuere así se presentó en la ceremonia con ese modelazo que le quedaba que ni pintado y ese pelo tan horrible, que aunque el corte me gusta más y también el peinado que lo visto, ese color no le queda ni medio bien, no me gustan nada las mujeres de color con el pelo rubio, es lo que hay. Aún así consiguió emocionar al público y fue ovacionada con un discurso de agradecimiento que sobre todo dedicó a su madre y abuela, sus mujeres del año.

Fotos | Wire Image

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en poprosa

Ver más artículos