Sigue a

Rihanna

Rihanna debe de andar preocupada por su salud últimamente, y no la culpo. Entre todos los vicios poco recomendables que tiene y que ha vuelto con Chris Brown, alias, Mano Larga, no me extraña en absoluto. Pero bueno, dejemos la mala baba de lado, porque para una cosa buena que hace esta chica, habrá que reconocerle el mérito.

Y es que Rihanna ha donado 1,75 millones de dólares al hospital Queen Elizabeth de Barbados, donde ha pasado unos días estas vacaciones, en honor de su abuela, que falleció el pasado mes de junio. Este considerable dineral va a ir a parar al ala de oncología, con el fin de renovar todos los aparatos y mejorar la situación de los pacientes.

Me parece estupendo, qué queréis que os diga. Todo lo que sea echar una mano a los demás me parece envidiable, sobre todo en una causa tan importante como lo es la lucha contra el cáncer. Pero si me preguntáis, con esta chica es una de cal y mil de arena. En lugar de ponerse a arreglar el mundo, debería arreglarse primero a sí misma.

Vía | Celebitchy
Foto | Facebook oficial de Rihanna
En Poprosa | Quién más que Rihanna podría hacer un calvo en Twitter
En Poprosa | No me lo puedo creer, !Rihanna estrena soltería!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios