Síguenos

rihanna-tatto

Nuevamente Rihanna lo ha vuelto ha hacer, la cantante se vuelve a marcar de por vida y nos enseña toda llena de orgullo y satisfacción (sí, me pongo navideña y me sale la vena real…) ante las cámaras de una revista, esta vez OK! su último tatuaje. Aquí tenemos a la cantante mostrando tatto en una zona que fijo que ha tenido que doler entre mucho y más, pero como a ella eso no le importa sino estar divina de la muerte, pues ale a seguir usando agujas.

Esta vez nos ha querido sorprender y se ha tatuado una frase, nada de armas ni cristo que lo fundó que luego traen más polémica que otra cosa. RiRi se nos pone profunda, filosófica, intensa… o quizá intente que su nombre acabe entre las frases más célebres de la historia junto a Aristóteles o Confucio (que no es el que inventó la confusión). Así las palabras que ahora se leen en el pecho/hombro (o como sea) de la chica son…

Never a failure, always a lesson

Que es lo que viene a ser algo así como “nunca es un fracaso, siempre es una lección”. Vamos que de los errores de aprende, básicamente, o que los errores son experiencias y las experiencias sirven para sobrevivir… ¿Esto significa que no volverás con Chris Brown y que vas a empezar a tener más ojo en elegir a los chicos de tu vida? Pues ojalá, porque sino no ganamos apra disgustos nena.

Lo que está claro es que, además de que se han puesto de moda estos días hacerse tatuajes ya que el otro día vimos el de Miley Cyrus, también se recreó bien ante la cámara, esta pose la otra… No me disgrusta, la verdad, pero yo no me lo haría. Y síí yo también creo que la foto está del revés porque sino se la han liado parda o el tatuador era árabe.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
rihanna-tatto1.jpg
rihanna-tatto2.jpg
rihanna-tatto3.jpg
rihanna-tatto4.jpg

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios