Compartir
Publicidad

Rihanna, ¿que haces enharinando la calva de ese hombre? Porque es harina... ¿no?

Rihanna, ¿que haces enharinando la calva de ese hombre? Porque es harina... ¿no?
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Ay, Rihanna, que me da a mí en la nariz – nunca mejor dicho – que te has metido en un jardín del que te va a costar salir. Porque vale que te lo estés pasando teta en el festival de Coachella con el resto de las celebrities, pero de ahí a que subas una foto como ésta a Instagram… ¿A quién se le ocurre ponerse a amasar en la cabeza de ese caballero? ¿O será caspa? O…

Poproseros, una es bien pensada hasta que se le agotan las explicaciones racionales. Porque a todos se nos ocurre lo mismo cuando vemos ese polvo blanco y el gesto de ella con la mano y una especie de papelito entre los dedos.

No creáis que somos los únicos con la mosca detrás de la oreja, de hecho, Rihanna ya ha montado en cólera por los comentarios que MTV ha hecho al respecto del fregao – ellos con bastante menos sutileza que nosotros. Pero, alma cándida, vamos a ver. ¿Qué esperas que diga la gente al ver esa imagen? ¡Pues lo obvio! Entre eso, y que tú misma has demostrado que también te gusta celebrar San Canuto… ¡Pues apaga y vámonos!

Vía | Mr. Paparazzi
Foto | Rihanna (Instagram)
En Poprosa | Rihanna en plan geisha fumeta provocando en Twitter, que es lo suyo
En Poprosa | Los mil y un cambios de look de Rihanna (I): Los comienzos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos