Sigue a Poprosa

rihanna-

Estoy empezando a pensar que no te conviertes formalmente en una celebrity si no tienes un buen escándalo a tos espaldas y si es en forma de sex tape mejor que mejor, o sino que se lo digan a algunas como la Hilton, la Kardashian y demás fauna. Ahora, el turno es de Rihanna que vive bajo la amenaza de que se revelen sus intimidades de alcoba junto al rapero J. Cole.

Según se dice, se comenta, se rumorea, una cinta habría llegado a manos de un portal donde Rihanna y el susodicho mantienen relaciones sexuales, pero que aún no habrían decidido qué hacer con semejante material, si publicarlo o no (claro, ahora vamos de hermanitas de la caridad con la cantidad de pasta que da semejante bomba, y a los hechos me remito de nuevo).

¿Y qué ha hecho RiRi ante semejante noticia? Pues al principio se la traía al pairo, ella estaba de vacaciones por Europa pasándoselo pipa y no había más que decir, pero ahora ya ha hablado en su Twitter...

rihanna-twitter-sextape

No les creemos, necesitan más gente… ¡Y, por supuesto, una cinta de sexo real! ¡Tonterías!

Según ha dicho alguien cercano a la cantante ni siquiera existe esa cinta, lo que también se deduce de la respuesta de Rihanna, pero ya sabemos que también no sería la primera que lo niega hasta la saciedad y luego es verdad y no quiero mirar a nadie como JLo… Además tampoco olvidemos que hubo una temporada que le cogió el gusto a eso de fotografiarse en pelota picada, así que… Perdona bonita, pero la duda me queda bastante.

Cari, ándate por la sombra y para la próxima asegúrate de que no hay pilotitos rojos en ninguna parte cuando hagas “guarreridas”...

Foto | Facebook de Rihanna
Vía | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios