Compartir
Publicidad

Rihanna, que si quieres volver a ir a ver a las gallinas no hay problema ¿eh?

Rihanna, que si quieres volver a ir a ver a las gallinas no hay problema ¿eh?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis que hace unos días comentábamos que Rihanna había tenido un pequeño altercado en las granjas de Irlanda del Norte por ir enseñando sus bubis a todas las cabras del monte? Pues bien, parece ser que la presión mediática y la gracia que nos hizo en su momento la noticia han conseguido que el pobre hombre que vio como igual las vacas se le estresaban y dejaban de dar leche por los atuendos tan escandalosos que nos llevaba Rihanna en su visita por las granjas de la zona, han obligado al buen hombre a retractarse y tener que asumir que Rihanna... Rihanna es así.

Y si Rihanna es así, Alan Grahamm (que así es como se llama el granjero en cuestión) se acaba de dar cuenta de que sus fans están hechos de una pasta más que parecida a la de la cantante solo que encima cuentan con la furia enloquecida de las masas que apoyan a sus ídolos. Vamos, que le han llenado el buzón de amenazas llamándole de todo menos bonito.

Y el buen hombre, que lo único que quiere es que sus animales produzcan todo lo necesario y más, no solo le ha pedido a RiRi que vuelva, si no que promete con bautizar con su nombre a una de sus cosechas. Todo para que dejen de meterle presión y el buen hombre pueda dedicarse a sus labores, que le habían apartado de sus cosas y retrasado las cosechas.

Me encantaría tenerla de vuelta. Era adorable y graciosa cuando hablé con ella. Siempre y cuando sepa cómo va vestida antes de la visita

Pobre hombre... quien le mandaría a él meterse a rodar videoclips con Rihanna con lo a gusto que estaba cosechando lechugas y respirando aire fresco...

En Poprosa | Rihanna: sensualidad no apta para el rudo-boy Vía | Cuore Foto | Rihanna en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos