Compartir
Publicidad

Rihanna: sensualidad no apta para el rudo-boy

Rihanna: sensualidad no apta para el <em>rudo-boy</em>
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Me parto, poproseros, es que me parto y mondo a la vez con estas noticias que nos llegan desde Irlanda, ni más ni menos. Claro que si yo estoy así de atacada de la risa, seguro que los propios protagonistas tuvieron que flipar en colores, Rihanna incluida.

Sí, acosa va de nuestra RiRi que por mucho que sea considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, de esas que alegran la retina cosa mala, no a todos les parece muy apta para todos los públicos o, como en este caso, todas las propiedades. Y es que resulta que en medio del rodaje de su último videoclip del tema 'We Found Love', alquilaron unas tierras en las que la cantante haría las delicias de cualquiera, menos de su dueño que no tuvo reparos en echar a todo el personal al ver cómo la de barbados se destapaba más de lo necesario. Así que por "inapropiado", todos a la calle... Muerta me quedo...

Desde mi punto de vista, son mis terrenos, tengo una ética y sentí que era inapropiado. No tengo nada en contra de Rihanna y sus amigos. Quizá puedan llegar a establecer una relación con un Dios superior

Más ancho que largo se quedó el granjero. Así de buenas a primeras viendo a Rihanna muy descocada, hasta con un bikini de lazos rojos y unas poses de las suyas decidió que eran imágenes no aptas para que su trigo las contemplase, al menos sin los dos rombos, claro. Así que ante la duda, a recoger sus bártulos y con la música a otra parte. Así que no quedó más remedio que seguir buscando hasta acabar en las calles de Belfast rodando el videoclip.

Para la próxima habrá que pedir los mandamientos del terreno para saber qué se puede y no se puede grabar, pero desde luego si de algo estoy seguro es que este señor muy fan de Rihanna no es.

Foto | Facebook de Rihanna Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos