Sigue a

rihanna-ny

Después de su retiro por voluntad propia tras los incidentes protagonizados con Chris Brow, por fin hemos podido volver a ver a Rihanna por las calles de Nueva York. Con semblante más bien serio, la cantante fue vista en la Gran Manzana ataviada con uno atuendo muy propio de ella. Eso sí, las gafas no se las quita ni de broma.

A pesar de las especulaciones que ha habido sobre la posibilidad de que los tortolitos reconciliados (y sin desmentido de boda) pudiesen estar grabando una canción juntos, acaba de ser desmentido. Nada de duetos románticos por ahora, está claro que el público aún no está preparado para esas promociones después de todo lo pasado.

Eso sí, lo que sí está totalmente confirmado es que los premios Nickelodeon que se celebrarán el próximo día 28, han vetado a Chris Brown que optaba a uno de esos galardones de votación popular. Bueno, de hecho hasta “tiraron” la página para que la gente no pudiera votarle (¿alguien lo haría después de todo?). Ahora sólo cabe preguntarnos si después de esta salida cuasinocturna, Rihanna retomará su vida pública, desde luego hay muchos demonios a los que enfrentarse.

Fotos | Celebrity Gossip
En poprosa |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios