Compartir
Publicidad

¡Rihanna ya tiene videoclip para 'You da one'! Y nos hemos quedado igual...

¡Rihanna ya tiene videoclip para 'You da one'! Y nos hemos quedado igual...
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Fumando espero, y hago un vídeo que es de cero…

Tras una larga espera, Rihanna se ha decidido a dejarnos ver su nuevo videoclip para ‘You Da One’. Os podréis imaginar la expectación que se había creado en torno al nuevo vídeo musical de la de barbados después del pelotazo que supuso ‘We Found Love’, ¿no? ¿Habrá cumplido con las expectativas? Vamos a verlo…

Tras el ver el vídeo un par de veces me he dado cuenta de que en ambas ocasiones sentí lo mismo: aburrimiento. Los bostezos no parecían parar y la verdad, no creo que sea por falta de sueño, creo firmemente que es porque el vídeo tira hacia ser algo aburrido. Y es que después del pedazo videoclip que se marcó con ‘We found love’, es normal que éste nos sepa a poco.

Una estética diferente a la anterior donde predominan las pelucas y la estética del burlesque mezclada con la de ‘La naranja mecánica’, todo ello en blanco y negro y con sus correspondientes bailes calientes… ¿Y ya está RiRi? ¿Esto es todo lo que harás con ‘You Da One’? Pues vaya…

Esperemos que las actuaciones en directo por donde sea que promocione el single sean ehtupendáshticas y nos dejen a todos enamorados de la canción para hacer entre todos otro número uno, porque si no es así y la promoción pincha, me parece a mi que ‘You Da One’ no va a empatar en listas a su single predecesor ni en sueños…

En fin poproseros, juzgad vosotros mismos, que para eso hemos venido…

Vía y Vídeo | Rihanna en VEVO
Foto | Twitter de Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos