Sigue a

Rihanna porro

¡¡No tenéis ni idea!!, esto es una ‘Farias’ de toda la vida… ¿me pone un brandy?

Todos sabemos que Instagram es la red social por excelencia de los filtros chulos. Es más, muchos de nosotros, yo podríamos vivir sin ella. Y es que una sencilla foto gracias a esos maravillosos filtros se puede volver una obra maestra. Pero me dejo ya de rollo y y,o como RiRi, esta vez voy a pasar de los filtros

Y es que precisamente la de barbados acaba de dejar más colocado que nunca a la red social de la fotografía cuadrada por excelencia. Y de hecho, como veis, lo ha hecho sin ningún tipo de filtro. La foto la verdad, no lo necesita, como tampoco lo necesita ese cigarrito de María que se está hincando entre pecho y espalada. Vamos que se está poniendo fina-Filipina.

Y es que, poner un filtro a la marihuana, es como como comerse el jamón serrano con ketchup. Vamos que casi podría considerarse un sacrilegio… Como más de uno se habrá imaginado, la fotito en cuestión ha vuelto a abrir el eterno debate, que si Rihanna se pone tibia, que si se fuma hasta las margaritas que le regalan sus fans, en fin, lo de siempre. Servidor, por su parte, no dice ni , que luego no quiero que me digan que soy un mojigato y, además, como diría el sabio refranero “el que este libre de pecado… que se líe un canuto” – esta última parte es la típica coña fácil, lo sé – .

Vía y foto | Rihanna en Instagram
En Poprosa | Rihanna, ¿que haces enharinando la calva de ese hombre? Porque es harina… ¿no?
En Poprosa | Echan a Rihanna de un hotel por fumarse unos porrillos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios