Síguenos

robbie1

Ahí lo tenéis, al bueno de Robbie Williams haciendo pruebas de posibles nuevos peinados, que siempre es mejor hacer los experimentos en casa antes de ir a la peluquería y volver llorando.

Todo es producto de un aburrimiento soberano, quiero creer, y al bueno del muchacho no se le ocurrió otra cosa que utilizar a sus perretes y su cámara web para colgar unas fotos con los pobres bichos utilizados como si fueran pelucas. ¡Cómo se entere la protectora de animales!. La foto que tenéis ahí arriba es con Wally lo que le proporciona un ideal flequillo de tono gris plateado con rizos.

Esta es una clara demostración de que este buen hombre o bien ha vuelto a las drogas, o como ya dejó de ver muertos tiene más tiempo libre. Espero que no opte por ninguno de los looks, que gracioso es pero vamos, extraño lo veríamos en el escenario.

robbie2

En este caso la inestimable ayuda es de la cola de Neil, con un blanco absoluto rizado también.

robbie3

Y por último Maggie, algo más rubio y liso, diferente de los anteriores. No sé yo que pensarán los compis de Mensencia, pero no creo yo que cree tendencia masculina esta temporada.

Vía | robbiewilliams.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios