Compartir
Publicidad

Robbie Williams tiene clara una cosa: no tiene nada claro lo de formar parte de Take That

Robbie Williams tiene clara una cosa: no tiene nada claro lo de formar parte de Take That
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Robbie Williams y Take That es el 'ni contigo ni sin ti' más tortuoso de la historia pop... Por supuesto no contamos con las Sugababes y mi teoría sobre que en 2020 todos habremos pertenecido a su grupo al menos una vez... Pero vamos con Take That que es lo que nos interesa ahora... La cosa va de despedidas de nuevo, así nos lo ha confirmado el integrante de la banda Gary Barlow al hacer oficial la noticia de que el eterno Robbie se marcha a probar suerte en solitario una vez más.

Que digo yo: con lo bien que les iba ahora con el nuevo disco 'Progress' alcanzando los cuatro millones de copias vendidas (normal, porque es maravilloso), la gira ya terminada (que ha sido una auténtica pasada) y todo... ¿Por qué les dejas de nuevo, Robbie? ¡Si tienes el éxito garantizado con ellos! En fin, renovarse o morir, que dice Madonna, debe ser la respuesta...

Take That
Robbie ya no es miembro del grupo. Él es nuestro hermano, pero se quería ir. Si alguna vez quiere volver será bienvenido, pero parece que eso no ocurrirá.

Así de triste comunicaba en una rueda de prensa su colega de banda Gary la decisión tomada por Robbie. A todos nos ha dado a entender que la 'etapa progress' ha terminado con un éxito apabullante y con ello la banda con sus cinco miembros originales, que también se han llenado de una gloria bien merecida. Desde Poprosa esperamos lo mejor para Take That y para Robbie en solitario. Seguiremos pendientes de vosotros, ¡No lo dudéis!

Vía | Twitter de iLovepopmusick Fotos | Facebook de Robbie Williams, Facebook de Take That

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos