Sigue a Poprosa

rosa lópez nuevo churri

Súper redoble de tambores, fanfarrias y serpentinas… y es que nuestra querida y admirada Rosa López vuelve a estar en el candelabro, que diría la otra. Y no, no me refiero a la promoción de su séptimo disco que, en un derroche de originalidad, se llama ‘Rosa López’. Más bien me refiero a cosas del cuore.

Sí amigos, muchos medios aseguran que nuestra Rosa de España vuelve a estar enamorada. O por lo menos, si esta palabra os parece muy intensa, sí que podemos asegurar que ilusionada está. Y lo está porque, al parecer, lleva un tiempo tonteando con un churri muy majo.

Según cuentan, Rosa podría estar saliendo con un mozo muy bien avenido. El chico es abogado y tiene interesas políticos. a Francisco de Paula Prieto, que así se llama el mozo, además tiene sus propios negocios inmobiliarios. Vamos que, como se suele decir, no va descalzo. El caso es que, si nuestra Rosa está happy, nosotros nos alegramos. Sólo esperemos que este tipo no le salga rana, porque otra cosa no, pero a nuestra ex triunfita preferida las cosas del corazón no le han ido muy bien del todo.

A pesar de el rumor está en la calle, la cantante lo ha desmentido tajantemente en Twitter, además en una reciente entrevista asegura que la palabra ‘novio’ está pasada de moda. Así que igual simplemente es un amigo con derecho a roce. Te digo una cosa querida, disfruta del momento que eres muy joven. Por cierto, ese pelo afro te quedad divi-divi, tanto como el tipazo que te gastas, ¡guapa!

Vía | Vanitatis
Fotos | Rosa López Oficial
En Poprosa | Rosa López presenta vídeo y mareo oficial, ¡cuánta vuelta en ‘Todo te lo debo a ti’!
En Poprosa | Rosa López, está claro que esa no eres tú, ¡menudo cambio, chata!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario