Compartir
Publicidad

Sangre y semen by Lady Gaga, el regalo perfecto del 2012

Sangre y semen by Lady Gaga, el regalo perfecto del 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


¿Os acordáis que en su tiempo os hablamos de las inquietudes de Lady Gaga por creerse en personaje de la novela ‘El Perfume’ e innovar con los aromas y los olores en las fragancias? Pues bien, no era una pesadilla, va a tener lugar semejante acontecimiento y mucho antes de lo que vosotros imagináis: El nuevo perfume de la Gaga, que huele a sangre y semen (sí, habéis leído bien, huele a sangre y semen) está más cerca de compartir sitio con nuestro Jean Paul Gaultier preferido o ese Dior Homme que tanto nos gusta.

Hace unos días se supo que el polémico frasco se pondrá a la venta en 2012, y que su nombre podría ser “Monster”, como homenaje a los pequeños y admiradores fans de Lady Gaga que tanto le idolatran que y por ella irían oliendo a semen hasta los domingos en misa. No hay reglas:

He querido extraer el sentimiento de la sangre y el semen… de estructuras moleculares y desde ese momento comenzaron los rumores y eso es lo que está en el perfume, pero no huele exactamente así», asegura Gaga. «En realidad, el perfume huele como una prostituta cara

¡Haber empezado por ahí! Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que en vez de ir oliendo a sangre y semen por la calle en verdad a lo que voy a oler es a prostituta de lujo. Mucho más tranquilizador, dónde va a parar…

Foto | Lady Gaga en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos