Compartir
Publicidad

¡Se filtra 'Give me all your love' de Madonna! Con polémica incluida, claro está

¡Se filtra 'Give me all your love' de Madonna! Con polémica incluida, claro está
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Madonna ha vuelto! ¡Madonna ha vuelto! Qué alegría y cuantísmio alboroto por el nuevo single de la reina del pop, señores… Bien cierto es que estábamos todos con muchas ganas de tener ‘Give me all your love’ en el iPod, pero eso no quita que este feo eso de filtrarlo… Así que desde aquí animo a la persona que siempre filtra los primeros singles de las divas antes de que salgan en su debido momento a que pare. Un poquito de por favor…

Total, que ya con ‘Give me all your love’ escuchado y cantando por todas partes ‘L-U-V! Madonna! Y-O-U! You wanna?‘ me encuentro con la historia de siempre, la interminable, la predecible e inagotable historia de que el nuevo single de Madonna es un plagio... ¡Sorpresa!

Tweets Nicola Roberts

- ¡@NicolaRoberts imitación es la mayor forma de elogio! – @CherylCole el plagio nunca me ha elogiado…

Aquí es donde interviene hasta el tato y no solo la ofendida… Nicola Roberts es una cantante y bailarina inglesa que quizás conozcáis por el exitoso grupo británico Girls Aloud... Pues bien, la chiquilla considera que en el nuevo single de Madonna hay mucho de ella misma y su single ‘Beat of My Drum’... Y claro, Cheryl Cole, que ya se veía venir el cabreo de su amiga, ha intentado calmar los nervios vía Twitter intentando hacer ver a su colega Nicola que cuando Madonna se inspira en tu trabajo es que vas por buen camino...

No sabemos en qué quedará el asunto, pero hasta que se resuelva yo me voy a poner a escuchar el nuevo bombazo de la reina del pop, que a mi me ha encantado… ¡Aquí lo tenéis!

Vía | I Love Music Pop
Foto | Facebook de Madonna, Twitter de Nicola Roberts, Twitter de Cheryl Cole
Vídeo | madonnawarnerVEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos