Compartir
Publicidad

Selena Gomez se convierte en una choni rapera

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ella está encantada de conocerse y, la cosa es, que tampoco es para menos, es muy mona, tiene éxito, una relación (...) y ahora tiene el gran privilegio de presentar los premios europeos de la MTV, que ahí es nada. Vamos que Selena Gomez está que no para.

Claro que lo mejor de todo es la promo que se han marcado donde tenemos a Selena Gomez por partida doble y además en dos facetas completamente distintas: en la suya propia toda angelical, ese alma cándida y en la de cani enseñando carnaza y con el pantalón caído que fijo aprendió de su Justin. Qué cambio, por dior, con lo mona que va esta chica siempre, menos cuando lleva al susodicho al lado… Eso sí, la verdad es que ha estado bien graciosa esta promo entre rapeo y rapeo estando encantada de sí misma y de lo que va a brillar en los MTV, eso es tener un buen concepto de sí misma y lo demás tonterías.

Así que ya sabéis el próximo seis de noviembre tenemos una cita en Belfast para ver a la nena que será la protagonista absoluta. Eso sí, esperemos que este nuevo look sea sólo puntual para ese rato del vídeo, las risas y demás, porque no quiero volverte a ver se esa guisa, avisada quedas…

Vídeo | MsJustinBieberFan529

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos