Síguenos

lady-gaga-dracula

Todavía estoy muerta de risa, no os podéis imaginar las carcajadas que me he podido echar con este separados al nacer, por un momento pensé que me daba algo. Y es que el mundo de la comparación nos deja otra de esas imágenes que pasarán a los albores de la mayor mala leche que puede existir y de lo más irónico del universo. Si hace unos días nos partíamos el pecho con el separados al nacer entre Mary Kate Olsen y ET, ahora hay que hacer lo propio con Lady Gaga y Drácula. OMG, OMG, OMG!!!

Sí, hay que reconocer que el personaje de Gary Oldman y la cantante son como dos gotas de agua con ese peinado, ese tinte, hasta el mismo color de piel tienen, desde luego como salidos del mismo útero, o simplemente del mismo agujero porque sigo dudando que alguno sea o haya sido humano alguna vez. Eso sí no tengo muy claro cuál de los dos me da más miedo, vamos que si me los encuentro en un callejón oscuro no sé hacia dónde correría. Si es que mira que te lo tengo dicho que ese lazo/moño no puede traer nada bueno a no ser que lo acabes usando de nido para una bandada de gorriones.

Pero por si alguien tenía alguno duda he ido un pasito más allá, a ver si os pensáis que en Poprosa no podemos ser más malos todavía...

¡¡¡Tachán, tachán!!!

lady_gaga_dracula

Qué, ahora quién es quién… Azucarillo y minipunto para el que lo adivine.

Vía | Socialite Life

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios