Sigue a

rihanna-pajaro-loco

Poproseros, es definitivo, estaba esperando que llegase este momento, el día en que la cantante se pusiera el tupé hacia delante para hacer este separados al nacer entre Rihanna y el pájaro loco.

Nena, lo tuyo es mucho, tus cambios estilístico no sólo van de mal en peor, sino que encima han llegado hasta el punto de que la comparación con un personaje de dibujos animados ha sido imprescindible. Eso sí el día que se lo tiña de rojo ya será para que me empiece a reír y no pare en un mes. No vas por el buen camino, con lo mona que estas antes… (no sé muy bien antes de cuál, pero antes)

Pero si este parecido no es suficiente, tenemos otro que quizá dé mucho más de qué hablar porque es bastante más perturbador, ¿con quién? Pues con Eva Simons.

rihanna-y-eva-simos

Luego que si es que somos malos, que si las comparaciones son odiosas, alguien siempre puede decir eso de que me muero de la envidia (o sí, no veáis cuánto…), pero las cosas como son, aquí hay un calco total de looks. Hasta físicamente se parecen, yo por un momento pensé que eran dos fotos de Rihanna.

Ya nos contaba Humbert Humbert hace unos días que Eva estaba llamada a ser la sucesora de Rihanna y hasta de Lady Gaga. Sin embargo que el look de RiRi ahora sea tan parecido al de la Simons (que es anterior en el tiempo, que conste) parece que viene a confirmarlo y podríamos decir que, o es una tendencia estilística nueva (cosa que espero que no sea así porque es horrorosa), o se quiere buscar hacer sombra al nuevo fenómeno usando sus mismas armas… Sea como fuere, desde luego que la originalidad brilla por su ausencia.

En Poprosa | ¡Por fin! Rihanna presenta su nuevo single “Russian Roulette”
Fotos | Rihanna Daily y Oh no they didn’y

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios