Compartir
Publicidad

Shakira hace su propia lista de reproducción en Youtube... ¡De rubias!

Shakira hace su propia lista de reproducción en Youtube... ¡De rubias!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Fíjate tú, Shakira es la más popera del barrio… La colombiana con la caderas que peor mienten ha creado su propia lista de reproducción a base de cantantes que cumplan el siguiente requisito: ser rubias platino. Christina Aguilera, Lady Gaga, Ke$ha, P!nk o Gwen Steffani son, teñidas o naturales, sus cantantes rubias favoritas… La verdad es que bajo ese patrón hay mucho donde elegir, ¿verdad poproseros que rubias no nos faltan?

En el número uno se encuentra Xtina con su canción ‘You Lost Me’, que alegría se ha tenido que llevas al saber que ‘Bionic’ sí que ha sido escuchado al menos por una de sus compañeras de gorgoritos… Además, Shakira eligió entre sus favoritas a ‘Alejandro’ de Gaga y ‘Your Love Is My Drug’ de Ke$ha, que de morenas tampoco tienen ni un pelo de la cabeza…

Con lo que nos gusta a nosotros hablar de rivalidades entre divas, para que después se vayan a hacer footing con canciones de sus rivales en las lístas de éxitos en el iPod… ¡Qué cegatos que estamos! Menos mal que Shaki nos ha abierto lo ojos para ver con claridad el maravilloso mundo de la rivalidad sana entre rubias… No lo olvidéis poproseros, ¡Hay espacio para todas en el iPod!

Vía y Foto | Shakira en VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos